Los siguientes términos aplican para todos los envíos realizados dentro de la República Mexicana.

Los precios publicados en el sitio incluyen costo de envío dentro de la República Mexicana salvo cuando expresamente lo indique alguna pieza o alguna promoción en particular, los precios de las piezas pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso.

El cliente se compromete a proporcionar una dirección válida localizable dentro de la República Mexicana donde pueda realizarse el envío. En caso de que el cliente proporcione una dirección que no sea localizada por la paquetería, cualquier costo adicional será cubierto por el cliente directamente.

Todos los envíos de Trena van perfectamente empacados, en caso de que su pedido le sea entregado con daño físico por parte de paquetería, usted debe de agregar una nota al firmar el manifiesto de la paquetería indicando que el paquete presenta señales de maltrato (caja abierta, golpeada, perforada, mojada, emplayada, etc.) Sin esta anotación usted recibe de conformidad el paquete.

Una vez recibido el paquete cuenta con 24 horas para reportar anomalías por daño físico o faltante en su pedido, después de este plazo no procede ningún cambio o reclamación.

Cada pieza Trena está hecha de forma artesanal y es sometida a altos estándares de calidad, por lo tanto, tiene una garantía de intercambio por defecto de fabricación. La garantía no cubre daños causados por descuido de la pieza una vez recibido el paquete. No tenemos devoluciones.

Una vez realizado tu pedido, la orden tarda en procesarse y empacarse aproximadamente dos días hábiles. En el caso de pedidos dentro de México, tu pedido deberá ser entregado en un lapso de dos a seis días hábiles. Tu pedido realizado en sábado o domingo será procesado en días hábiles. Para envíos internacionales se requiere previa cotización.